jueves, 25 de agosto de 2011

Buquemos a Candela


Candela Sol Rodriguez Desapareció el lunes, poco después del mediodía. Salió de su casa para reunirse en la esquina de su casa (Bustamante y Coraceros, Hurlingham) con cuatro amigas para ir a una reunión del grupo scout de la Parroquia San Pablo Apóstol, pero minutos después sus amigas asistieron a la casa de Candela preguntando por ella.
Intentaron comunicarse con ella al celular, pero el mismo se encuentra apagado.

La única voz fue la de una vecina que dijo escuchar un grito y un fuerte bocinazo, pero por el momento no hay pistas sobre el paradero de la pequeña, y la familia niega que se trate de una fuga ya que “no había problemas y ella es una nena muy obediente. A Candela se la llevaron. Una señora escuchó una frenada y gritos", dijo entre llantos Nancy Labrador, su mamá.

Mide un 1,60, pelo oscuro y largo hasta la cintura. Se la vio por última vez el lunes a las 15:15hs. Su familia necesita ayuda para encontrarlaLos teléfonos que la familia habilitó para recibir información sobre el paradero de Candela son: 011-4665-7651/011-1569946656/502*589 (Nextel) o al 911.

Les pido por favor que lo difundan, uno nunca sabe y todos podemos ayudar, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario